SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Las prendas más vistas en el street style del fashion month

Las prendas más vistas en el street style del fashion month

Es dificil ser 100% original a la hora de lucir un outfits en el ‘street style’ de las semanas de la moda, muchas bloggers intentan serlo contra viento y marea pero a veces es dificil conseguirlo. Y aún más, temporada tras temporada todas las colecciones más importante se convierten en favoritas de muchas, todo está tan globalizado y la instantaneidad es moneda corriente en las redes sociales, estos factores aceleran el proceso. Hoy nos dedicamos a analizar aquellas prendas que se han repetido a través de las #FashionWeeks. Las prendas más vistas en el street style del fashion month

Si bien cada persona tiene su propio estilo y gusto, lo cierto es que hay ciertas prendas que se han repetido a lo largo de las semanas de la moda. No son prendas que pasan desapercibidas, por los colores, texturas y siluetas; nos llaman mucho la atención y no podemos dejar pasar que ya las hemos visto en otra persona.

Este comportamiento se da mucho más en los accesorios como zapatos y carteras, ya que en las últimas temporadas han cobrado un protagonismo dentro de los influencers y bloggers, como fue le caso de los slippers peludos de Gucci, las ballerinas de Miu Miu, la cartera bordada de Gucci, entre otros!. Esta vez las prendas como camperas, sweaters, hoodies, faldas han sido las que pisan fuerte en las calles.

Pero porque se repiten las prendas, habiendo muchísima variedad? Es difícil predecir el comportamiento de todas las personas y saber por qué hacen lo que hacen, o por qué eligen las cosas, pero lo que si sabemos es que todas las marcas y diseñadores se mueren por vestir a las influecers más importantes, y de esta forma mostrar las prendas, que según sus estudios, pueden ser las más vendidas y deseadas por el resto de los mortales!

Balenciaga: chaqueta de denim y blazer.

Es una de las marcas que más populares por las calles de las semanas de la moda, su colección Fall 2016 ha sido increíble y muy deseada por todas las bloggers, ifluencers y editoras de moda, principalmente por la re interpretación de las formas convencionales en prendas como la chaqueta clásica de denim y los blazers.

 

balenciaga

 

balenciaga

 

balenciaga

 

balenciaga

 

El sweater de Gucci

Otra marca que siempre fue protagonista indiscutible de los mejores outfits del ‘street style’, es Gucci. Es imposible negarse al ‘chaos magic’ de Alessandro Michele y decirle no a cualquier prenda que lleve su sello. Desde los zapatos, carteras, sweaters y por puestos sus vestidos; todas son prendas que merecen su lugar en el ‘street style’.

 

Gucci

 

Gucci

 

El arty sweater de Sportmax

Sportmax es la marca detrás de este maxi sweater con un diseño muy arty en color blanco y negro que se puede usar como vestido o sweater. Linda Tol y Yoyo Cao son dos de las bloggers que lo han usado en el street style y no dudaron en posar juntas en una fotografía.

 

foto-20-10-16-11-29-02

 

foto-25-9-16-7-25-29-p-m

 

 

foto-20-10-16-12-41-08

 

El sweater icolor de Jacquemus 

Sin dudas el sweater que mas veces se ha visto en el stree style es de Jacquemus con cintas anudadas en el lateral dejando ver una zona del cuerpo.

foto-20-10-16-11-52-57

 

foto-20-10-16-11-56-20

 

lfw_ss2017_day1__20160917_5271_jpg_7392_north_499x_white

 

parisfw_ss2017_day1_20160928_7001_jpg_481_north_660x_white

 

El sweater y la mini de Isabel Marant

Esta vez han elegido lucir un look completo de la diseñadora Isabel Marant, dos prendas al precio de uno: un sweater calado en el frente y en la espalda y la mini falda de charol. Esta también fue vista en otras ocasiones en looks de otras influencers con estilismos totalmente diferentes.

 

foto-20-10-16-12-40-35

 

foto-20-10-16-11-27-50

 

mini de isabel marant

 

mini de isabel marant

 

mini de isabel marant

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota