SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Las mini faldas de cuero toman el ‘street style’

Las mini faldas de cuero toman el ‘street style’

Si bien los comienzos de la mini falda se remontan a los años 60’s de la mano de Twiggy, quien fue una de las pioneras en imponer este tipo de prenda, la cual provocó mucha controversia para una época donde la mujer estaba sometida en muchos aspectos, principalmente con la forma de vestir. Pero la mini falda no paro de evolucionar desde aquellos años, sino que estuvo en permanente crecimiento. Las mini faldas de cuero toman el ‘street style’

Hoy esta prenda vuelve a estar en boca de todos ya que es protagonista indiscutible en el ‘street style’ de las semanas de la moda. Desde el primer día, allá por el mes de Septiembre en la ciudad de New York, apareció en todos los looks de todas las bloggeras e influencers y se repitió en las demás ciudades.

Como sabemos los géneros y texturas en este tipo de prenda son infinitos desde denim, tweed y cuero. Este último es la estrella en esta temporada SS17, no solo en su versión de cuero auténtico sino también en vinilo, un material más brilloso ligero, como el charol! Sin embargo, no nos cansamos de ver esta mini falda en todos los looks.

Pero cómo han combinado esta mítica prenda? Los volantes y las camisas más barrocas son el perfecto complemento a una minifalda muy mini. El juego de proporciones alcanza una nueva dimensión cuando combinas tu mini favorita con un sweater oversize. Y si no tienes miedo al mix and match, puedes combinar las texturas más deseadas de la temporada: charol, cuero y tonos metalizados en tus botines.

Fotos: Agus Cattaneo

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota