Ya te conté hace unos post atrás que las medias de red o rejilla estaban causando furor en las redes sociales y en el #StreetStyle, todas las bloggers e influencer se mostraban con sus ‘calcetines’ de red y zapatillas o tacones… un look muy osado para muchas y ‘cool’ para el resto. Pero no es el único uso que pudimos encontrarle a esta prenda, sino que ahora va más allá de los pies. Las medias de red no tienen límite.

 

 

Aunque no lo creas, esta tendencia que poco a poco va tomando más fuerza no viene de la mano de Demna Gvasalia (Balenciaga o Vetements), sino que es Maria Grazia Chiuri la culpable de este movimiento gracias a su primera colección de Dior donde la ropa interior asoma por encima de la cintura del pantalón. Aunque la calle ha adoptado su propia tendencia mostrando medias de rejilla. Cada vez son más las bloggers que prueban esta forma de llevar las medias en sus outfits diarios.

 

Ho Ho Ho-siery 🔞👀 #X-mas #naughty OR #Nice

Una foto publicada por Camille Charrière (@camillecharriere) el

 

Un extraño fenómeno se está viendo estos días en las calles. Este tipo de medias se han fusionado en el estilo de muchas street stylers que ya lucen esta prenda a todas horas. Pero lejos de decorar las piernas, el objetivo real es aparecer por encima de la cintura. Un efecto un tanto extraño que está gustando a muchas (y así lo vemos a diario). Veremos este estilismo en el #StreetStyle en la próxima semana de la moda?

 

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

 

Good night peeps 💋 (see you tomorrow in Hamburg, 👭👭👭)

Una foto publicada por Caroline Daur (@carodaur) el

 

 

La Cheminée at the @parkhyattparis ⭐️✨#parkhyattparis

Una foto publicada por Kristina Bazan (@kristinabazan) el