SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Las gafas retro

Las gafas retro

Los accesorios también marcan tendencia, desde el calzado, carteras hasta las gafas de sol o de lectura. Dicen que todo vuelve y, al menos en la moda, no hay verdad más absoluta que esa. En este post hablaremos de estas últimas, las gafas de lectura. Las gafas retro

Los hipsters pusieron de moda las gafas de pasta y con marco negro, luego llegaron los marcos redondos y, ahora, todas las tendencias en gafas conviven con una premisa: que sean maxi y con un aire retro.

Si bien las gafas han sufrido a través de los años grandes transformaciones en su estilo, desde los redondos típicos de John Lennon, cateyes en los 50’s y aquellos modelos con mucho marco y de plástico, hoy en día lo retro está de moda… veremos a donde nos lleva.

gafas retro

Nos han llamado la atención para bien por supuesto, en los últimos meses y temporadas unas gafas de lectura de estilo retro y vintage, Estas gafas son como el clásico modelo aviador de Rayban, pero con marco dorado y para leer, de gran tamaño.

Como sucede siempre las celebrities y bloggeras están a un paso antes que todos, son las primeras en lucir lo que luego será tendencia en todos lados. Kendall Jenner es una de las modelos que han incorporado este estilismo en sus look.

kendall jenner

kendall jenner

via @kendalljenner

via @kendalljenner

Como no puede ser de otra manera, Chiara Ferragni también se ha sumado a las gafas retro causando un furor en todos sus seguidores. Tanto en el street style como en su vida cotidiana las usa sin pudor.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Pero una de las pioneras en usar estas maxi gafas retro y vintage es Emily Ratajkowski, la modelo y actriz de origen inglés.

Emily Ratajkowski1

Emily Ratajkowski2

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota