La chaqueta de Frame, la favorita de todas

La chaqueta de Frame, la favorita de todas

Un día me encontré con una foto de una campera de denim y parches que, a pesar de que este tipo de camperas están por todos lados, me pareció muy original. La ví por primera vez en el Instagram de Giovanna Battaglia, quien lucia esta campera a penas termino la semana de la moda en París y me pregunte de donde es esa campera con tanta onda! Busque, busque y encontré la respuesta! Las chaquetas de Frame, la favorita de todas

FRAME es la marca detrás de esta campera por la que todas las modelos, bloggers e influencers mueren por tener, pero conozcamos un poco mas de que se trata esta marca y quienes son.

Apenas con unos años en la industria, desde 2012, FRAME ha logrado penetrar el mealarse como una marca de tendencia y reconocimiento, quien tiene mucha tela por cortar todavia y novedades por repartir. Es una marca que tiende un puente sobre el patrimonio y la calidad de la fabricación en Los Ángeles con una estética claramente europea. Sus colecciones se inspiran en esa forma casual de vestir de los franceses encarnada por los iconos de estilo de la década de los 70.

Ha tenido una gran evolución desde que la marca ha diseñado los vaqueros favorito el día de hoy que produce cuatro colecciones ready-to-wear cada año. Con un estilo único, fresco y moderno, FRAME logra adaptar las macro tendencias y todo lo que sucede a su alrededor, para diseñar prendas que están a la vanguardia y son deseadas por muchas mujeres.

Pero porqué llama tanto la atención esta campera? Si es de denim, con un corte clásico y tiene parches por todos lados? Bueno la respuesta es que es una campera para fashionistas y amantes del tour de la semana de la moda, porque todos los parches de la espalda representan a las cuatro ciudades donde se desarrollan el #fashionweek.

Como sucede siempre con este tipo de prendas y tendencias, todas las modelos, bloggers y celebrities se suman a este fenómeno que pocas veces tiene límites en la industria de la moda, entre las personalidades que vimos con esta campera se encuentran Karlie Kloss, Giovanna Battaglia, Rachel Zoe, Emily Ratajkowski y muchas más!

@emrata arrives in London wearing the Fashion Tour Jacket & Le Skinny de Jeanne #WeAreFRAME

Una foto publicada por FRAME (@frame) el

Gigi Hadid wearing the Fashion Tour Jacket #WeAreFRAME 📸: @bfa @deitchphoto

Una foto publicada por FRAME (@frame) el

@taylor_hill wearing the #SS17 Fashion Tour Jacket, now available on frame-store.com for a limited time only

Una foto publicada por FRAME (@frame) el

@rachelzoe wearing her Fashion Tour Jacket in L.A. #WeAreFRAME

Una foto publicada por FRAME (@frame) el

Fashion Tour Complete ✔️ @karliekloss

Una foto publicada por FRAME (@frame) el