MODE: calzas ciclistas

MODE: calzas ciclistas

Ya te lo adelante antes, el athleisure está en pleno auge. Se esta viendo mucho más que nada en el hemisferio norte, obviamente por una cuestión de clima, allá el calor es moneda corriente en esta época. Y de qué se trata este nuevo sporty chic? Básicamente de usar calzas ciclistas o super cortas y combinarlas con otra prenda oversize, como una blusa, camisa o blazer.

Es lo que se viene, es el nuevo sporty. Y si rastreamos un poco como inicio esta ecuación fashionista, podemos ver un inicio en las temporadas pasadas de YEEZY, la marca de Kayne West. Y quién hizo popular este look? La influencers del año según CFDA, la mismísima Kim Kardashian. La reina de los reality shows fue quien la temporada pasada protagonizo la campaña de la marca, con un concepto mega moderno y bien al estilo Kardashian: varias celeb imitaron a Kimberly con su mismo outfit y mismo look!

 

Pero sin dudas (en mi opinión), Pernille es quién mejor lo lleva! Seguramente muchas van a imitarla en la próxima temporada! Pero te banco que fuiste la primera y que muchas te van a imitar! Christine Centenera y Loulou De Saison son otras dos influencers que se iniciaron en este loquete, no sé al nivel de la nórdica Pernille pero también con su propio estilo y mucha onda!

STOP..nos olvidábamos de Chiara Ferragni! Ella también se puso las calcitas con una remera negra arratonada oversized (muy a lo KKW) pero solo subió el look a Stories.