Las calles de New York se visten de colores

Las calles de New York se visten de colores

Seguimos con las tendencias que nos muestran las calles del #NewYork en esta edición del #FashionWeek y ahora nos vamos a concentrar en los colores que podemos ver. Si bien es invierno en el hemisferio norte, no todo es negro en la moda que se lleva sino que esta temporada las bloggers, influencers y editoras se animarse a usar mucho color en sus outfits. Por eso te muestro un poco de los colores que pisan fuerte en New York. Las calles de New York se visten de colores

 

Rosa

Un color muy suave, que se usa en todas sus tonalidades, desde los pasteles hasta el rabioso fucsia. La empresa en predicción de colores por excelencia, Pantone, ha nombrado al color Rosa Cuarzo como el color de la temporada y por eso lo hemos visto en todas las colecciones, tanto RTW como Haute Couture.

 

Rojo

El rojo es el color del amor, de pasión, de las emociones y de la sensualidad, también. Es un color muy versátil: tiene infinitas gamas que van desde los tonos más oscuros como el rojo carmesí hasta los tonos más claros como los rojos pastel, lo que te permite jugar con los diferentes tonos. Sin embargo, el rojo es seguramente el color más llamativo y arriesgado a la hora de vestirse, no es tan fácil como parece. La clave es combinar el rojo en los accesorios o solo detalles en las prendas, como hemos visto en las calles: outfits con detalles en este color, los cuales pueden ser un pantalón, una campera o en accesorios!

 

 

Amarillo

Otro color que es super vibrante es el amarillom en cual lo vimos en temporadas anteriores y ahora se ha convertido en un tono ultra trendy, pero no es nada fácil de lleva. Es un color complicado a la hora de combinarlo y necesita que lo llevemos con toda la actitud para no quedar vestida como un taxi!