SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Las botas del momento Velvet booties

Las botas del momento Velvet booties

La temporada pasada nos cansamos de ver en las pasarelas total looks de terciopelo, detalles, calzado o accesorio. Y como no podía ser de otra manera, este género que ha vuelto a la vida hace unos meses se ha convertido en la estrella de todas las marcas de lujo y low cost, Pero ahora en el #streetstyle también está presente en forma de botas! Las botas del momento Velvet booties

Sin lugar a dudas, el terciopelo es uno de los materiales más populares de la temporada pasada (otoño invierno 2016-2017) que pudimos ver en las pasarelas y como hoy en día las novedades y tendencias se viralizan cada vez más rápido ya podemos ver en el street style a las blogger e influencers más importantes luciendo prendas y zapatos de este mágico terciopelo.

velvet boots

 

velvet boots

 

 

Agus Cattaneo

Agus Cattaneo

 

Agus Cattaneo

Agus Cattaneo

 

Agus Cattaneo

Agus Cattaneo

En este caso la estrella son las botas bajitas de terciopelo con poco taco o mucha plataforma y de distintos colores. El caso es que no sólo las grandes marcas tienen su ejemplar sino también toodas las marcas low cost ya han lanzado su diseño, desde Zara, Mango hasta el gigante de Asos.

 

 

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota