Las botas blancas vuelven a ser furor

Alguna vez pensaste que ese calzado tan típico de la década de los 90 iba a volver? De cuál estoy hablando? De las botas blancas! Si! Aunque no lo creas el calzado blanco (especialmente las botas) están de vuelta…será para quedarse? no lo sabemos, todo cambia tan rápido que hoy está, mañana no. Las botas blancas vuelven a ser furor

Pero lo cierto es que esta temporada las botas blancas son protagonistas en la escena del fashion week, porque no solo estuvieron presentes en el street style sino también en las pasarelas. Muchos diseñadores se animaron a desafiar y transgreder las épocas y propusieron botas de caña media y bucaneras en color blanco.

Las botas de caña baja o comúnmente llamadas botines, en punta y con taco cuadrado. Pero en que colores? Blanco! Si si… las botas blancas están copando las calles de la semana de la moda. Aunque te parezca que es un horror ese color para el calzado, todas las bloggers e influencers ya tienen las suyas!

Tal vez la importancia que tuvieron (y tienen) la tendencia de las zapatillas blancas, se trasladó a un calzado que es más funcional para combatir el frío de la temporada invernal. Y así, aparecieron las botas de color blanco. Pero claramente no son para cualquiera y son difícil de combinar, tenes que tener mucha actitud y personalidad para llevarlas. Principalmente vimos las botas combinadas con jeans tipo mom y con vestidos con medias negras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *