SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Lace dress

Lace dress

No todo son tendencias estructuradas y definidas, también en las fashion weeks analizamos “key item”, es decir pequeños detalles, prendas o estilismos que van a ser importantes y van a estar presentes en muchos outfits. En este post te voy a hablar y analizar los vestidos de encaje y transparencia. Lace dress

Uno de los grandes key item que veremos en las colecciones de verano son los vestidos de encaje y puntilla, con grandes trabajos artesanales, vaporosos, muy femeninos y siluetas amplias. En la pasarela del fashion week (celebrada en el mes de Septiembre 2015), se presentaron en una gran variedad de color, desde blancos, off white, crudos, pasando por colores vibrantes y llenos de vida hasta el clásico negro.

Pudimos ver también una gran variedad en la tipología en los vestidos. Con mangas cortas o largas, con escote en V o bote, distintos largos modulares, cada diseñador eligió dejar su identidad y estilo en cada vestido.

Todos los años pensamos que los vestidos blancos y de encaje son para un vestido de novia soñado, pero esto ya no es así. Hoy en un mundo que está conectado las 24hs. y sumamente globalizado, sabemos que las cosas cambian de un día para el otro (por no decir un segundo). Las tradiciones y paradigmas van cambiando también y hoy estos vestidos blancos, vaporosos e impolutos no solo los luce una novia. Los podemos ver en cualquier look de celebridades, bloggers e influencers en el street style y las semanas de la moda. Son ideales para la playa, actividades al aire libre y dependiendo del color, salidas a la noche.

LACE Y TRANSPARENCY

LACE Y TRANSPARENCY1

El color negro acompaña mucho más en un look de noche, una salida, una gala o un evento en temporada de verano.

LACE Y TRANSPARENCY2

LACE Y TRANSPARENCY3

Pero no todo es blanco o negro en la vida, la paleta de color para este tipo de vestido tiene una gran gama de colores, entre los que resaltan los pasteles.

LACE Y TRANSPARENCY4

En el street style, el lace dress también causa furor entre las bloggers y las celebrities, principalmente en el street style de las semanas de la moda.

via @collagevintage

via @collagevintage

via @collagevintage

via @collagevintage

via @collagevintage

via @collagevintage

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota