Karl Lagerfeld + Cuba

Karl Lagerfeld + Cuba

El diseñador, Karl Lagerfeld se presentará en Cuba con una muestra de fotografías. La exhibición “Obra en Proceso/ Work in Progress” en la Factoría Habana del 28 de abril al 12 de mayo.

karl lagerfeld en cuba

Foto vía Chanel

Se trata de una muestra de fotografías que el mismo káiser de la moda ha realizado a través de sus años de trabajo, podremos descubrir los intereses principales del director creativo de Chanel: moda, arquitectura y paisajes a lo largo de 200 fotografías “Para él, una foto no es sólo una imagen, sino un objeto visual único”, menciona la firma en un comunicado de prensa. La muestra estará dividida en tres secciones y encontraremos una gran diversidad de temas, perspectivas y técnicas utilizadas por el diseñador en su fotografía.

Tenemos claro que Karl Lagerfeld tiene una gran curiosidad por recorrer el mundo de la mano de la histórica casa de moda, Chanel. Esta exposición se presentará en el marco del mes de la cultura francesa en Cuba.

La moda, la arquitectura y los paisajes son los tres ejes de la muestra y, por supuesto, constituyen centros de interés del diseñador. Obsesivo de la imagen, hace años Lagerfeld se encarga de las campañas de la marca, por eso esta exhibición articula también su mirada detrás del lente.

Con la apertura de Cuba la mundo después de muchos años de bloqueos, este país está en la mira de todo el mundo, lo que representa un gran avance en términos económicos y políticos para el pueblo cubano. En apenas unos pocos días, Chanel presentará su colección Crucero 2016/2017 en El Paseo del Prado de La Habana el próximo 3 de mayo. Este desfile continúa con la tradición de la maison de mostrar sus colecciones crucero fuera de París. El año pasado se llevó a cabo en Seúl, como también se ha presentado en ciudades como Miami, Venecia, Singapur y Dubái. Después de estos dos eventos de Chanel, veremos que con que nos seducen nuevamente, seguramente con algo asombroso.