SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

this is Erika Boldrin

influencers de moda

this is Erika Boldrin

Ya paso la Fashion Week y con ella todos los grandes momentos de las mejores influencers de moda. Es el turno de Erika Boldrin. Una de mis favoritas.

Paso a paso ire mostrando todos los looks que han desfilado por las calles de New York, Londres, Milán y París. De mis favoritas como las que no me gustan tanto pero son influencers de moda. 

Si bien no todas van a todas las ciudades y no todas se cruzan entre si, siempre hay un grupito que cuando se juntan nos dejan las mejores fotos. 

Hoy es el turno de Erika Boldrin, una influencers de moda italiana. Se caracteriza por tener un ojo increíble para descubrir piezas vintage. Además, las lindas calles y edificios que usa como telón de fondo para sus fotos les da un toque único!

Si bien es la creadora de blog ‘My Freechoice’, hoy está un poco desactualizado y fuera de órbita. Porque lo cierto es que las influencers de moda que en algún momento de hicieron conocidas por su blogs escritos, hoy ya no lo son. 

Hoy en día la plataforma más utilizada por cualquier principiante en el mundillo de la moda es Instagram, dejando en segundo plano los blogs o sitios.

Sus mejores looks_ 

Usa las tendencias que están latentes pero no las convierte en lo protagonista de sus looks. Mezcla cosas modernas y trendy con otras piezas más clásicas y vintage. 

Su secuaz e intima amiga es Lindo Tol, otra influencers de moda italiana. Las dos se muestran en muchos de los eventos más importantes y posan juntas en las calles de New York y Milán, que son dos capitales de la moda a las que asisten si o si.

Fuente de inspiración para muchos. Erika (mi tocaya) Es una de las influencers de moda que se han convertido en un ícono de moda. 

Esperamos el próximo mes de Febrero para volver a ver todos sus looks. 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota