SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Heavy Metal Fashion

Heavy Metal Fashion

Algo muy nuevo para nosotros, los que nacimos en la década de los 80 ya que formó parte de nuestra adolescencia. Estamos hablando de que el Heavy Metal ahora… también lo vemos en el mundo de la moda. Heavy Metal Fashion

Hoy en día las referencias de este tipo de música pesada, pisan fuerte en el mundo de la moda, especialmente en básicos como remeras, camisas y abrigos. Estas prendas están en todos lados desde las principales pasarelas, en el street style de las influencers más importantes, editoriales de revistas.

Como sabemos las tendencias pueden ser solo para mujeres u hombres; o para ambos sexos, como es este caso que inicialmente el heavy metal es un género musical de hombres, la tendencias es un boom para hombres y mujeres, sin excluir.

Muchas marcas se han unido a esta tendencia como por ejemplo Vetements, Yeezy y Justin Bieber, las cuales han diseñado prendas con mucho power, muy cool y con mucha influencia del heavy metal.

12

justin

yeezy

La pieza clave es el hoodie o buzo con capucha con grandes gráficos y estampas de bandas. También se caracteriza por tener largas y grandes mangas y de color negro. Otro item de los más buscados es la remera básica negra, muy solicitada hoy en día en las grandes tiendas departamentales por su silueta, calce y estampas… y por supuesto ya que las tienen todas las celebridades.

Pero no solo están presentes en las pasarelas y en las tiendas, sino también en los closet de muchas influencers, modelos y celebridades. Con el dúo dinámico de modelos, Gigi Hadid y Kylie Jenner, que se pasean por las calles con remeras negras y jeans tiro alto.  Chiara es una de las influencers que podemos verla utilizando estas prendas combinándolas con otras ultra femeninas.

123

6d0d1c67daaedd83dd68e966e6519aa3
1234

En conclusión, es una tendencia en la que los gráficos, estampas y leyendas de bandas son una pieza clave tomando de inspiración directamente los principales símbolos del heavy metal como cruces, demonios y calaberas.

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota