SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Hailey Baldwin, welcome to the club!

Hailey Baldwin, welcome to the club!

Hailey Baldwin es la nueva figura que todos quieren tener. Si bien ya era conocida (por su ‘carrera’ y por ser hija de), apareció en todos las RRSS, medios y blogs por su reciente compromiso con Justin Bieber (¿cuánto tiempo le dan a esta pareja?). Pero podemos hablar algo más de ella, además de estas dos líneas?

Si, su estilo para vestir. Si lo tenemos que definir es: me chupa un huevo lo que me digas, me pongo lo que quiero! Típico del #squad de modelos, Gigi y Kendall, quienes se ponen cualquier cosa y les queda bien. Su outfit preferido es cualquiera que haga mostrar las piernas de 2 metros que tiene, sean unos shorts, falda o mini vestido con un hoodie oversize.

Conozcamos un poco de su vida. Nació en Arizona en el seno de una familia de actores, sobrina de Alec Baldwin e hija de Stephen Baldwin. Tiene una belleza envidiable y un look sexy, al mejor estilo Los Ángeles. Estos factores hicieron presagiar un futuro prometedor para Hailey dentro de la industria, su popularidad se disparó cuando ella misma hizo pública su amistad con Justin Bieber colgando una foto junto al cantante en su perfil de Instagram.

Desde que su relación con Bieber se hizo publica, el caché de Baldwin comenzó a subir y empezó aparecer en todas portadas más importantes de las revistas de moda y campañas para firmas como H&M, Tommy Hilfiger o de Ralph Lauren.

Con todo esto dicho, no tenemos dudas de que se ha convertido en una referencia del street style, pero no creo que la veamos en el SS de las semanas de la moda, o tal vez en aquellos desfiles más excéntricos como Moschino, Versace o Jeremy Scott.

Y ahora es tiempo de chusmear un poco los looks de esta ‘estrella’ en ascenso.

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota