Gucci SS/17

Gucci SS/17

 

Milán Fashion Week comenzó y no lo pudo hacer de otra manera que con uno de los desfiles más esperados por todos los fashionistas, GucciAlessandro Michele abrió la pasarela de #MFW con una invitación a su mundo mágico, al que muy pocos tienen acceso. Esto fue todo lo que sucedió en Gucci SS/17

La invitación fue algo que impactó a todo el mundo y mucho más a los invitados, fueron enviadas a principios de esta semana y cuentan con una sala de 3-D con imágenes de animales.

 

 

Los invitados comenzaron a entrar en la Exposición de Milán donde tuvo lugar el desfile, que ha estado cubriendo en shcoking pintura de color rosa, alfombras y ‘cintas’ colgantes con de más de 250.000 espejos que colgaban del techo. La pasarela fue alfombrada con los colores típicos de la marca (blanco, azul y rojo, raya y estrellas)

 

gucci-hats

 

gucci-spring-2017-show-set

 

 

 

La estética y el espíritu de la marca estuvo plasmada en cada uno de los looks de esta nueva colección de Gucci, como nos tiene acostumbrados el diseñador Alessandro Michele con su #ChaosMagic cada prenda en la pasarela cobro vida y nos transportó a otro mundo. Colores vibrantes y metalizados fueron los protagonistas en looks con mucha influencia de la década de los 80’s, donde las siluetas ajustadas y el exceso de volados son la clave. Vimos también vestidos muy femeninos en color nude, con transparencias y los clásicos bordados de animales, corazones y flores.

Los conjuntos clásicos de dos piezas también estuvieron presentes en la pasarela con un juego de contratono en los ruedos y en distintos colores y texturas como el denim (una novedad en la marca), bordados y tachuelas acompañaron los conjuntos. Aunque se presentó la colección de primavera/verano, también hubo tapados y abrigos de piel con leyendas en contratono y de gran volumen, en los que se vió frases en varios idiomas, incluyendo el slogan de la firma de Gucci: “el Ciego verter amour” “a ciegas para el amor”. Michele ama un sombreros por eso esta temporada los vimos de gran tamaño, como los estilos de tres picos gigantes, realizados en satén, como los turbantes con joyas.

 

metalizados

 

vestidos

 

trajes

 

colores

 

tapados

 

 

Pero la fiesta continuo después de la pasarela donde los invitados, el diseñador, los creativos de la firma y las modelos se congregaron en el backstage para seguir con un show mágico!

gucci-backstage-01

 

gucci-show-bts

 

gucci-alessandro-jayde-fish