SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Gucci Resort 2017

Gucci Resort 2017

Novedoso, innovador y explosivo… Así fue el chaos magic de Gucci Resort 2017 que logró causar una sensación totalmente hipnótica con cada pasada, donde  Alessandro Michele presentó toda su magia en la pasarela..

Fue una colección llena de símbolos, embroidery y mucha magia. Estos símbolos aparecían sobre prendas decoradas, zapatos y bolsos con los que aparecían las modelos del desfile Crucero de Gucci, a la vez que caminaban sobre piedras que formaban el pavimentado que delimitaban antiguas tumbas.

588

No paraba de pensar en zambullirme en el divino mar del Reino Unido“, decía el diseñador Alessandro Michele, mirando alrededor y deteniendo su mirada en las capas de las prendas italianas intrínsicamente embellecidas de hombre y mujer que había decidido presentar a la vez en este desfile londinense.

85

Hay una aspiración a alcanzar “la excentricidad inglesa” unida a un entusiasmo natural por la ornamentación intensa, ha funcionado genial en Gucci, y en la moda.  “Punk de lujo” con adornos antiguos es la mejor manera de describir este ‘look’, en el que todo –desde las sandalias salpicadas con pompones de piel y pájaros de estilo Art Noveau– competía por llamar la atención. Y ahí no acababa la cosa: los sombreros, las gafas, los bolsos tan profusamente decorados, las serpientes…

888

Esta colección está llena de prendas que nos trasladan a un mundo mágico con animales de fantasía y colores vibrantes.  Podemos ver en faldas, chaquetas y sweaters, animales bordados con gran detalle y realismo. Leones, tigres, gatos entre otros forman parte de este universo ludico que propone Gucci para el Resort 2017.

animales

Como en las temporadas anteriores, el brocato o jacquard sigue presente en las colecciones. En este caso, la paleta de colores son fríos y suaves, haciendo que se luzcan las estampas y juegos geométricos.

brocato

También predominan los colores vibrantes en total look acompañados por volados, moños en el cuello y detalles en contratono.

colores

Los tapados también forman parte de esta colección, desde tapados de piel con estampado animal print, rayados en colores vibrantes y en colores plenos con detalles bordados, animales por supuesto.

tapado

Otro estampado que pisa fuerte en esta colección, es el tartán. Una de las principales inspiraciones para esta colección fue la cultura inglesa y el resultado que logró exitosamente Alessandro Michele fue  “la excentricidad inglesa” unida a un entusiasmo natural por la ornamentación intensa.

tartan

Como ya nos tiene acostumbrados Gucci, los trajes de dos piezas son clave en sus colecciones, ya sea con chaqueta y pantalón o falda y blazer. En esta oportunidad nos encontramos con varias texturas, estampas y por supuesto, cintas y moños con los colores típicos de la marca.

trajes

Vestidos vaporosos en distintos colores como negro, colorado y musgo, con detalles de encaje, plisados y bordados.

vestidos

 

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota