SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Guardarropas soñados

Guardarropas soñados

La semana de la moda ya comenzó en la ciudad de New York con increíbles desfiles de los diseñadores más importantes de esa ciudad y el street style está estallando con todas las celebridades y sus mejores looks. En este post vamos a hablar de lo que más nos gusta a nosotras las mujeres: Guardarropas soñados

Una ciudad que nunca duerme, en la que ocurre todo y siempre tiene sorpresas a la vuelta de la esquina. Hoy, todo el mundo tiene puesto los ojos allí donde están reunidas todas las bloggers, influencers, editoras de moda, entre otros para ver todas las últimas colecciones. Los desfiles son muchos y los outfits también, por eso las bloggers aterrizan en la ciudad con muchísimos conjuntos y looks diferentes que fueron eligiendo y probando en las semanas anteriores. Por lo general las bloggers más importantes se visten con la última colección, es más son muy pocas veces las que las bloggers lucen prendas de la colección que se presenta en esa misma temporada.

Las marcas saben que las fotografías de ellas luciendo sus prendas van a dar la vuelta al mundo, y mucho más en esta época donde todo es instantáneo y se viraliza  muy rápidamente, entonces para los diseñadores es una publicidad increíble, una forma de crear tendencias y estar siempre en la boca de todos.

Y como dije anteriormente, todo pasa por las redes sociales y esta de moda mostrar cada segundo de la vida en las cuentas de Instagram  Facebook y Snapchat, las bloggers e influencers muestran cómo van creando y eligiendo sus looks. Y por supuesto, fotografían los increíbles closet que tienen en los hoteles con todas las prendas más lujosas, los clásicos de siempre y básicos para acompañar. Obviamente no pueden faltar los zapatos, carteras y accesorios, que en estas últimas temporadas han dado mucho que hablar por la originalidad, novedad y creatividad!

Shoe + bag + sunglasses closet for my #Nyfw at @Gansevoort #TheBlondeSaladGoesToNewYork #GansevoortLife

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

 

 

Double the trouble, double the options…. Thanks @hgunyc for the great hospitality and enough room to fit all our things! #hgunyc

Una foto publicada por Shea Marie (@peaceloveshea) el

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota