Gorros all over the head

gorros en la cabeza

Gorros all over the head

Una época ideal para usar gorros en la cabeza, el frío penetra todo el cuerpo y en especial la cabeza necesita resguardo de las bajas temperaturas. Bueno acá en la Argentina no hace tanto frío para emponcharnos y ponernos todo o vestirnos en capas como tal vez en otras latitudes. Lo importante es saber como hacerlo con toda la onda, cuando llegue el momento. Mirá cómo los mejores diseñadores de la industria reinterpretan el gorro en la cabeza.

Pero que hay de nuevo en materia de gorros o accesorios para el frío? En la última pasarela las modelos se encapucharon con unos gorros tipo gorro de montaña, fueron muchos los diseñadores que hicieron esto pero obviamente cada uno lo realizó con su estética e identidad.

En conclusión, acá en Buenos Aires (como no estamos acostumbrados) es difícil jugársela con los looks y ser un poco más atrevida a la hora de vestirnos. Y mucho más para abrigarnos. Somos una sociedad bastante conservadora a la hora de vestirnos. Por eso, me interesa mostrarte muchas opciones y distintos looks para que los tomes como inspiración.

Mientras afuera usar gorros en la cabeza son furor, seguramente acá no tenga mucha repercusión pero de algo estoy segura, es que que afuera en las capitales más frías van a utilizar este accesorio.

Y he aquí los mejores ejemplos de este look:

 

Credits_ Voguerunway.com

>> Encontrá más tendencias de la temporada.