Go wild!

Go wild!

Hoy todos nos declaramos amigos y amantes de los animales, incluso en el mundo de la moda, el amor por estos fieles amigos es conocido por todos. Esta vez vamos a hablar de cómo ese amor que tienen los diseñadores por los animales, lo trasladan a las prendas. Desde Karl Lagerfeld con su gata Choupette hasta Marc Jacobs con Neville… Go Wild!

En esta temporada Resort 2017 los animales en especial los felinos, están presentes en la mayoría de los diseños de las principales marcas. Bordados, estampados, detalles de apliques y tachas, no importa cómo ni en dónde… los animales están dando que hablar en las prendas.

Marcas como Moschino, Marc Jacobs y Gucci fueron los que apostaron a la fuerza, la delicadeza y el estilo de los felinos. Por supuesto que cada diseñador lo hizo a su estilo y en todas sus variedades, super realistas y con una actitud feroz, algo un poco más caricaturescos muy similar al tigre de los cereales y  también gatos

animales resort 2017

Pero los felinos no fueron los únicos que se colaron en las colecciones, sino también todo tipo de animales, como aves, perros, mariposas, etc. Hubo un hilo conductor entre los diseñadores, ya que la mayoría de ellos han elegido recrearlos con pequeños y preciosos detalles: bordados delicados y en colores reales.

animales resort 2017

Esta tendencia no es nueva ni exclusiva de esta temporada, venimos viendo que hace varias temporadas atrás están apareciendo distintos tipos de animales en las colecciones. Desde Gucci, Loewe y Dolce & Gabbana, los gatos fueron plasmados ya sea solos o en manada.

animales resort 2017

animales resort 2017

Como toda tendencia, el boom está en el street style y está no es la excepción y  la estrella de la calle es la denim jackets con mucho embroidery: super bordadas, con apliques de tachas y parches. Las de Gucci son una bomba!

animales resort 2017

animales resort 2017

animales resort 2017

animales resort 2017