SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Ginger hair trend

Ginger hair trend

En la temporada pasada hemos analizado muchas tendencias pero ninguna en cuanto a beauty. Sin dudas fue algo que llamó mucho la atención entre las bloggers y celebs, la tendencia del pelo colorado. Ginger hair trend

El pelirrojo natural –y también el ‘comprado’– invade las melenas de varias actrices, it girls, modelos, conductoras y socialités. Una moda que pisa fuerte y se ve tanto en el mundo como en nuestro país. Pero antes de seguir con los mitos de las pelirrojas, el diccionario define a este color así: “Color de la sangre, de las amapolas, de los tomates que, según la mezcla con otros tintes, se puede convertir en púrpura, carmesí, punzó, ladrillo, morado, etc.”

En la antigüedad tener el pelo colorado era sinónimo de mala suerte, pero los tiempos cambiaron –los mitos desaparecieron– y las pelirrojas se volvieron un símbolo sexual que hoy se renueva gracias a actrices, modelos y cantantes que apuestan a ese color. En la Edad Media se creía que las personas con pelo colorado tenían un pacto con el diablo. También se aseguraba que si alguien se cruzaba con un pelirrojo sería perseguido por la mala suerte, a menos que se tocara un botón de la camisa que llevaba puesta. Por ese motivo, se cuenta que muchos pelirrojos fueron repudiados e incluso asesinados. Claro, eran otras épocas y hoy parece una locura.

Pero lo cierto es que muchas modelos que hoy vemos en las pasarelas son coloradas y aún así tienen (y traen) mucha suerte!. La maison francesa Louis Vuitton es eligió a la mayoría de sus modelos para la última colección Resort 2017 con el color del cabello colorado. Aunque sabemos que las modelos tienen que cambiar el color de pelo de acuerdo a los trabajos se les presente.

Una de ellas y una de las caras más conocidas es Rianne van Rompaey, quien ha posado para grandes fotógrafos y la cara de muchas campañas publicitarias.

Mario Testino

Mario Testino

Patrick Demarchelier

Patrick Demarchelier

Rianne van Rompaey

poses.moda

Además de Rianne,  Kiki Willems es otra modelo que triunfa con su color de pelo colorado.

Kiki Willems

Kiki Willems1

Kiki Willems2

Y por último, Emmy Rappe es otra gran modelo que hace de su pelo una herramienta para triunfar en el mundo de la moda.

Emmy Rappe

Emmy Rappe1

En cuanto a las it girls que hoy están presentes en las redes sociales, Candela Novembre es una de las que lleva la bandera de las pelirrojas bien arriba.

2ad84657e26d9b69745aa80112f9aa2f 296dc1e204e0dcfc4a181a87eb55f91f

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota