SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Gigi & Kendall: amigas inseparables

Gigi Hadid y Kendall Jenner

Gigi & Kendall: amigas inseparables

Son las modelos más importantes hoy en día en la industria de la moda, son parte de una nueva generación ‘millenials’ y poseen un estilo realmente único. Ellas son Gigi Hadid y Kendall Jenner, dos compañeras de trabajo que también son amigas inseparables. Gigi & Kendall: amigas inseparables
Pero no solo comparten pasarela en los desfiles más importantes en la semana de la moda, sino también que cuando no están trabajando se la pasan todo el día juntas y luciendo outfits muy parecidos. Hoy en este post analizamos cómo estas dos amigas lucen estando juntas.
Tienen una relación muy cercana y de verdadera amistad y esto se refleja en sus respectivos trabajos, mucho más si lo tienen que hacer juntas, como fue el caso de una producción para la revista Vogue en la semana de la moda en París. Comparten mucho tiempo juntas, más que nada tiempo libre como fiestas, eventos y salidas de amigas, es por eso que si alguien cercano a  Gigi Hadid más allá de su novio es su ‘best friend forever’ Kendall Jenner. Ellas aseguran ser familia o por lo menos quieren serlo y Gigi acaba de revelar cuán cerca estuvieron de ser hermanas de verdad….”Somos mejores amigas y queremos ser parientes”, dijo Gigi Hadid, “Así que mi mamá (Yolanda Foster) se casó con David Foster quien estuvo casado con Linda Thompson quien es ex esposa de Bruce Jenner. Así es cómo ser familia”, explicó.
Kendall y Gigi han desfilado para diseñadores más importantes como Riccardo TisciKarl Lagerfeld, han sido fotografiadas por el lente de Steven Meisel, Inez van Lamsweerde y Mario Testino, han participado en campañas de Esté Lauder y Balmain, protagonizado portadas de Vogue, y además son fuente de inspiración para toda una generación.
A donde vayan, se visten muy engamadas y con un estilo único e impecable. Por lo general eligen jeans de tiro alto con remeras básicas o crop tops y bombers; cuando la salida es de noche, eligen siempre un look trendy como la superposición de prendas, vestidos ‘casi’ Haute Couture’ y zapatos de taco alto.
gigi hadid y kendall jenner              gigi hadid y kendall jenner
gigi hadid y kendall jenner             gigi hadid y kendall jenner
gigi hadid y kendall jenner             gigi hadid y kendall jenner
gigi hadid y kendall jenner             gigi hadid y kendall jenner
Así que ahí tienen. Ya no estamos en presencia de un par de niñas lindas de Hollywood….ahora Jenner y Hadid son grandes nombres dentro de la moda actual, y eso que apenas están comenzado.

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota