Hay muchos lugares dentro de un desfile que son deseados por miles de personas en de la industria y también por  ‘fashionistas’. Uno es la ‘cocina’ del desfile, donde todo comienza y se hace realidad: el backstage! Otro en el que solo muy pocas mujeres acceden: la pasarela! Y por último el lugar deseado en los desfiles, el front row.  Front Row, el lugar donde todas queremos estar

La primera fila siempre albergó a todas las editoras de moda, buyers y estilistas más importantes de la industria como Anna Wintour (quien siempre fue abonada al mejor asiento), Grace Coddington, Anna Dello Russo, entre otras! Por consiguiente el recorrido de la pasarela era corto ya que no había gran cantidad de personas en primera fila, pero con el paso del tiempo y esta revolución por la que estamos atravesando de las redes sociales, la aparición de bloggers, influencers y ‘it girls’ la lista del front row se fue agrandando cada vez más. Y hoy en día son muchas las personas que acceden a este lugar de privilegio en el desfile, si te sientan en primera fila es porque llegaste! Por la gran cantidad de personas que se sientan en la primera fila, hubo que reajustar el diseño de las pasarelas, para que sean más largas y haya más asientos!

Sin duda, la front row es un sueño para muchos amantes de la moda, sobre todo porque sólo los editores más importantes y las celebridades tienen acceso a ella. A estas personalidades no les cuesta nada sentarse ahí, al contrario (¡a algunas hasta les pagan!), pero si quisiéramos sentarnos en ese lugar, tendríamos que desembolsar una gran cantidad de dinero.

En las cuatro semanas de la moda, hubo grandes personalidades como bloggers, ex modelos, editoras y también, actrices y músicos como Pharrell Williams, Lily Rose, Cara Delevigne, Chufy, Irene Kim, Drew Barrymore y las hermanas Jenner, entre otros, quienes han aparecido en estos lugares hace ya unas temporadas atrás.

 

 

 

Louis Vuitton