SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Fashion Icon: Helena Bordon

Fashion Icon: Helena Bordon

La lista de bloggers continua y temporada tras temporada se va extendiendo cada vez más. Pero lo llamativo es que cada vez más hay bloggers de origen latino. A partir de esto analizamos cómo llegó a ser lo que es y sus mejores looks. Fashion Icon: Helena Bordon

Con tan solo 30 años, la blogger brasileña se sitúa entre las 500 personas más influyentes dentro del mundo de la moda, según la prestigiosa publicación The Business of Fashion. Nacida en São Paulo, la ‘socialité’ es embajadora del estilo brasileño por excelencia y un icono global en ascenso que crea, luce, inspira y vende a partes iguales.

Ha estado en la moda desde la cuna, ya que es hija de la directora de compras de Daslu y actual directora de estilo de Vogue Brasil, Donata Meirelles y ha tenido la suerte de acompañarla a las semanas de la moda. Esta blogger y empresaria heredó de su progenitora un talento innegable para los negocios y las relaciones comerciales, así como el gusto por la moda y una afabilidad innata en las relaciones personales.

Allá donde va, los ‘flashes’ capturan su imagen, convirtiéndose en un imán para todos los fotógrafos. Helena Bordon intenta siempre lucir alguna prenda de creadores brasileños, convirtiéndose en embajadora de la moda de su país.

En numerosas ocasiones, se le ha preguntado cuál es la premisa fundamental para convertirse en it-girl. Para ella, indudablemente, es el carisma. Esa cualidad que implica encantar a la gente es la primera de una lista que incluye estilo propio y, en algunos casos, atributos físicos y ropa de lo más original, según la propia Helena.

Hoy analizamos la perfecta habilidad que tiene la empresaria y blogger para combinar prendas de Alta Costura y ’low cost’ en sus diferentes apariciones públicas y también en las semanas de la moda.

Helena Bordon

Helena Bordon

Helena Bordon

Helena Bordon

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota