SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Fashion Icon: Gilda Ambrosio

Fashion Icon: Gilda Ambrosio

Las Semanas de la Moda nos traen nuevas it girls, desconocidas hasta el momento… Pero quién es Gilda Ambrosio? Una cara nueva que la hemos visto muchisímo, una italiana que va a dar mucho que hablar. Fashion Icon: Gilda Ambrosio

Hace meses que el ojo clínico de Bulevar St. detectó la brillante y larga melena negra de una chica que protagonizaba todos los street styleGilda Ambrosio, es una creativa diseñadora, coolhunter, consultora de marcas y asesora de imagen italiana que ha saltado a la fama gracias a ser la elegida para llevar el estilismo de la última campaña de Chiara Ferragni. Además de esto, se la conoce por ser una habitual en todas las pasarelas internacionales y acudir como invitada a los eventos de moda más chic.

Su forma de vestir tan fresca, desenfadada, versátil y práctica, junto a su melena, son su seña inconfundible. En un mismo día, Gilda es capaz de presumir de piernas interminables como de ir cubierta de los pies a cabeza, conservando el mismo estilo y elegancia en ambos outfits. Este estilo tan particular la han convertido en la it girl del momento.

“Lo más importante es sentirse a gusto y no dejar que la ropa nos lleve, si no llevarla nosotros”

Gilda en cada outfit, apuesta por prendas prácticas que la definan y la hagan sentirse ella misma. Esto no quita que no sea una mujer a la que le guste arriesgar. A pesar de no llevar tacones durante el día, la it girl centra todos sus estilismos en sus pies, consiguiendo con sus zapatos el toque especial de su look. Gilda Ambrosio tan pronto mezcla estampados, texturas y colores, como viste con la mayor sencillez. Un estilo absolutamente ecléctico que nos tiene fascinadas.

Gilda Ambrosio

Gilda Ambrosio

Gilda Ambrosio

Gilda Ambrosio

Gilda Ambrosio

Como toda influencers, cuenta con miles de seguidores en las redes sociales (en instagram posee 100k) y explota de buenas fotos que incluyen sus mejores outfits y una vida llena de viajes y placeres.

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota