Fashion icon: Aimee Song

Fashion icon: Aimee Song

Las bloggers ya no son solamente norteamericanas, sino que en hoy en día son más las bloggers de otros países como Dinamarca, Brasil, Italianas  y Asia. Y particularmente de este lugar surgieron muchas bloggers muy conocidas a nivel mundial como Aimee Song, fundadora del blog Song of Style. Fashion icon: Aimee Song

Via @songofstyle

Via @songofstyle

Nacida en Los Ángeles pero de origen asiático, Aimee es la editora de Song of Style, donde luce sus looks durante sus vacaciones o las semanas de la moda. Además de blogger, ella es diseñadora de interiores por eso también en su blog podemos ver novedades y artículos de decoración.

Le encanta la moda pero también la naturaleza, el arte, el surf y viajar. Lo cierto es que esta californiana ha tenido un auge increíble en las redes sociales debido a su filosofía que es “Happy Clothing”. Ella aseguró en una entrevista para Telva, que no gasta cantidades excesivas de dinero en lujos excéntricos y que es consciente de lo que tiene, asegura que al momento de vestirse se inspira en sus pasiones, Ella prefiere mezclar los colores y los estampados, sin miedo alguno. Es por esto que en muchas ocasiones la vemos mezclando jeans con camisas de rayas y abrigos de puntos.

La moda es solo un hobbie y cuando se viste para editoriales, explica que nunca apuesta por un solo estilo y que normalmente suele ser ecléctica. Por esta razón es que nunca la vemos con un simple jean. Ella también busca mezclar las diferentes proporciones, y no todas se atreven a hacer esto.

En las últimas semanas de la moda, se la ha visto junto a su hermana, Dani Song, quien también le apasiona la moda y comparte sus looks con la comunidad bloggera. Junto a ella tienen una línea de ropa, Two Song, con una identidad y estilo único y simple

“Queríamos crear una línea consciente y ético…En lugar de ser un exceso, queremos que las piezas que creamos ser un núcleo básico en el armario de todo el mundo.”

Estos son alguno de los mejores looks que ha lucido en las pasadas fashion week.

 

Vía songofstyle.com

Vía songofstyle.com

Vía songofstyle.com

Vía songofstyle.com

Vía songofstyle.com

Vía songofstyle.com

Vía songofstyle.com

Vía songofstyle.com