SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Fahion Icon: Veronika Heilbrunner

Fahion Icon: Veronika Heilbrunner

Antes de que empiece la semana de la moda, quiero que conozcas todos los actores que participan tanto diseñadores, modelos, bloggers e influences. En este post voy a presentarte a Veronika Heilbrunner, editora de moda de Harper’s Bazaar Alemania y que se suma a la lista de trendsetters y derrocha onda por las capitales del mundo. Veronika Heilbrunner.

Nacida en Munich, comenzó trabajando como modelo para después, pasar a convertirse en editora de revistas alemanas hasta que su actual novio, el australiano Justin O’Shea, director de compras de MyTheresa.com y uno de los hombres más atractivos de la industria, la reclutó para ejercer como editora del sitio web. Actualmente residen en Berlín y son una pareja verdaderamente explosiva en cuanto a imagen y looks que lucen en las calles, juntos se roban todas las miradas.

Pero más allá de su pareja, Veronika se ganó el lugar de chica trendy y de influencer. Amada por los coolhunters y fotógrafos de moda que la siguen a sol y a sombra con un único objetivo: inmortalizar su look y viralizarlo en las redes sociales. Recorre las capitales del mundo y nos brinda el mejor street style durante las semanas de la moda, junto a su pareja Justin O’Shea. 

Veronika Heilbrunner

Sus equipos son jugados y osados, muy difícil de clasificar ya que son tan eclécticos que puede mezclar diversas marcas y estilos sin ningún pudor, distintos largos en un mismo equipo, géneros imponentes con accesorios que, tal vez, no tengan que ver entre sí. Suele romper con los mandamientos que dicta la moda y aún así, consigue salir airosa y posicionarse como una de las mujeres con más personalidad.

Su sello personal son los vestidos de cocktail con zapatillas, las faldas largas y vaporosas con distintas texturas y para ella sentirse cómoda su única premisa…”lo primero que me pregunto antes de vestirme por la mañana es por lo que voy a hacer ese día”, asegura.

Recientemente se ha atrevido con su propia aventura editorial y acaba de lanzar el portal hey woman! junto a la ex editora web de Vogue Alemania, Julia Knolle.

vero

 

vero1

 

 

vero3

 

 

vero2

 

 

vero5

 

 

vero4

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota