SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Estoy enamorada de estos looks

influencers de moda

Estoy enamorada de estos looks

Son 3 influencers de moda que juntas tienen el mejor estilo. Courtney Top (@alwaysjudging), Molly (@accidentalinfluencer) y Reese (@double3xposure) Butstein. Ya te hablé de este trío pero ahora te muestro sus mejores looks dentro de las semanas de la moda. 

Si me preguntas ami, entre las 3 tuvieron los mejores looks de todas las Fashion Weeks y de todas las influencers de moda. Por que no sólo tienen un estilo bien definido sino que no tienen miedo de mezclar prendas vintage con otras de lujo. 

Hay novedades en el mundo influencer. Hay chicas nuevas que surgen todo el tiempo, algunas tienen más éxito que otras o más visibilidad. Ya comienza a ser un poco pesado tanta mujeres haciendo lo mismo, ¿no? Estamos en un momento en el que la información es moneda corriente y cualquier persona puede acceder a ella o, crearla. Pero bueno a estás chicas vale la pena seguirlas. ¿Por qué? Porque tienen un estilo totalmente diferente a las demás.

Si bien no se visten con las mejores marcas todo el tiempo o llevan una vida súper glamorosa (de hecho una de ellas todavía estudia), son auténticas y lo hacen saber. 

Estos son sus looks

Lo que más se destaca en sus looks son las transparencias (tanto en prendas de organza como accesorios), los estampados llamativos (como las medias de Saks Potts) y mezcla de texturas y colores.

Son 3 influencers de moda que todavía tienen mucha tela para cortar (aunque sean chicas). Por eso creo que en este sitio vamos a hablar por un tiempo más de estas 3. 

Notas relacionadas

Tags:
Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota