SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Esto es lo que vimos en NYFW

Esto es lo que vimos en NYFW

Veamos algo de lo que pasó en pasarela de NYFW! Ya te mostré todas las tendencias del street style. Ahora es el turno de los desfiles. Tenemos que tener en cuenta que hubo un cambio muy grande en el calendario de esta semana de la moda, ya que algunos diseñadores se fueron a otras ciudades, cambiaron de planes y presentan sus colecciones en otro momento, lo cierto es que este cambio no fue del todo negativo.

Si, no estuvieron Alexander Wang y Victoria Beckham (dos grandes de esta capital de la moda) pero este cambio ayudo a que otras marcas y diseñadores no tan populares o conocidos por la mayoría, salieron a la luz. Sumado a que en esta oportunidad, hubo mucho más influencers que otras veces. 

¿Pero qué es lo que vimos arriba de la pasarela? La vuelta del tie-dye a full con colores más suaves y pasteles hasta los más estridentes. Los colores siempre tienen su participación importante, esta vez el amarillo fue el que se estacó (junto con los colores pasteles en clave fluor). En cuanto a texturas, el crochet dijo presente una vez más y lo hizo en todas sus formas. Los conjuntos dos piezas y las prendas lenceras también.

ESTOS ELIJO YO

Pero mis elegidos son un poco más vanguardistas y eclécticos, más fuera de lo común. Diseñadores que no son tan conocidos pero que tienen unas propuestas increíbles y que vale la pena conocer.

ADEAM

MILLY

 

TIBI

 
ECKHAUS LATTA

DION LEE

PRISCAVERA

 

JOHN ELLIOTT

 

3.1 PHILLIP LIM

 

PROENZA SHOULDER

 

TIBI

MARYAM NASSIR ZADEH

CALVIN KLEIN

 

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota