SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Los estampados más llamativo de la temporada

Los estampados más llamativo de la temporada

Acá seguimos hablando de tendencias y hoy es el turno de los estampados para la primavera verano 2019. Anteriormente, te conté que se vienen los jeans nevados y los vestidos tejidos, así que es el momento de saber qué es lo último en materia de estampas. 

En lo personal me gustan mucho los estampados y sobre todo si se puede hacer un mix & match, mezclar entre si de forma inesperada. Obviamente siempre con cierto criterio y sentido común. Mi limite es un poquito antes de parecer un payaso. 

Pero de eso de trata un poco la moda: de cómo la usamos, la disfrutamos y nos hace sentir. Porque no solo es la forma en que nos comunicamos y expresamos, sino también es la manera en que reflejamos quien somos. 

Aunque el calendario diga que estamos en primavera, yo tengo mis serias dudas. El calor y los días soleados se hacen desear y todavía no tenemos oportunidad de vestirnos bien de verano, de sacar definitivamente toda la ropa de esta temporada y guardar los abrigos, tapados y botas. 

A la espera de que le sol y el buen tiempo vuelva a nuestras vidas otra vez, no podemos dejar de pensar en todo el color que vamos a rescatar del armario este año.

No nos desesperemos, que después cuando haga muchísimo calor vamos a querer que llegue el frío. Vamos paso a paso, disfrutando de lo que pasa ahora. 

1.Pattern all over

Tras un invierno muy frío, lo que nos pide el cuerpo es vitalidad y prendas alegres. Por eso repasamos todos los estampados de primavera verano 2019 que vas a ver por todas partes.

Hablemos de los estampados que se vienen para esta temporada primavera verano 2019…todos! Si, leíste bien. Se vienen todos los estampados y en un mismo look. 

Los códigos de la temporada giran en torno a los estampados más originales y llamativos que habíamos visto hasta ahora, cargados de gamas cromáticas que no son tan difíciles de combinar como parecen.

Desde Chanel hasta Celine, pasando por Kenzo y MSGM.

Todas estas marcas llenaron sus pasarelas con estampas de todo tipo: polka dots, florales, psicodélicas, rayas en todos los sentidos, plaid y también estampas muy realistas (como si fuesen salidas de un cuadro). 

Los estampados para esta primavera verano 2019 darán que hablar, no solo por las nuevas estampas sino también por los estilismo mix & match que proponen. 

Ahora ya sabes, esta temporada tenes que tener si o si un full look estampado. Y acá te dejo todos los estampados primavera verano 2019 que no te pueden faltar!

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota