SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Es tiempo de bombers

Es tiempo de bombers

Las pasarelas lo adelantaron, las semanas de la moda nos lo confirmó y las celebrities ya comenzaron a llevarlas el pasado otoño. La bomber (cuyos orígenes se remontan a la Segunda Guerra Mundial como chaqueta de los pilotos estadounidenses) es la prenda idónea para el perfecto look de entretiempo y lo mejor de ella es que su condición tan sporty como chic la convierten en un comodín tan versátil como seguro.

Esta temporada, la típica y clásica campera bomber se reversiona con nuevos materiales, estampados vibrantes y con macro estampas, así como también con apliques, parches (como las chaquetas universitarias), tachas y puños a contratono.

bomber

Las influencers más importantes la usan, desde Gigi Hadid, Kendall Jenner, Giovanna Battaglia, entre otras,  demuestran que quedan bien con (casi) todo y que la variedad de modelos, colores y formas está más que permitida. Desde la clásica verde satinada con forro de color hasta la plateada fluida, pasando por las estampadas o bordadas en tejidos más sofisticados como el terciopelo o el lino.

bomber bomber bomber bomber bomber bomber

Esta temporada todas las marcas no quisieron perderse de tener este key item entre sus colecciones. Desde las marcas de lujo hasta las tiendas departamentales.

Mira las bombers que se vienen!

Chloé

CHLOE

Gucci

gucci

Zara

zara

 Fotos: WGSN

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota