Después de presentarte todas las tendencias y key details que nos dejó el fashion week, empezamos a analizar una por una las más importantes para que es lo qué se viene y cómo, después depende de vos si te gusta o no, si queres sumarte y adaptarla a tu propio estilo. El sweater y la falda se llevan juntos

Uno de los key detail que más me gustó y me pareció novedoso fue combinar un sweater oversized y una maxi falda. Es un look bien de invierno para esos días fríos en los que no sabes que ponerte y más si el sweater es muy cozy y gustoso. Hay infinidad de variantes en este estilismo: podemos combinar una falda estampada con un sweater liso de punto y al revés; con un maxi cuello de tortuga (como Balenciaga) y otra opción es que la falda sea amplia y larga pero también podemos usar una más corta y tipo lápiz.  Todo va a depender del uso que le des y para qué ocasión.

Prácticamente este combo de prendas estuvo en casi todas las pasarelas desde Balenciaga, Chanel, Dior hasta Isabel Marant y Louis Vuitton, por supuesto que cada diseñador interpretó su visión de distinta manera (siguiendo su identidad)

 

Aquilano.Rimondi – Balenciaga – Chanel – Christian Dior – Dries Van Noten

 

Emilia Wickstead – Ermanno Scervino – Haider Ackermann – Isabel Marant – Lanvin

 

Louis Vuitton – Mary Katrantzou – Miu Miu – Sacai