Las calles de la Semana de la Moda explota en colores. Hace ya algunas temporadas que el ‘full color’ es el protagonista del street style, ha desplazado al blanco y negro clásico. Por que en invierno no todo es aburrido, sino que podemos sumarle mucho color! El street style se recarga de color

Color block, full color, arcoiris mood o como quieras llamarlo. La tendencia color block consiste en combinar, en un mismo estilismo, varias prendas lisas de colores opuestos o complementarios, con el fin de destacar el color gracias al contraste, es la forma perfecta de experimentar con el color. Siempre es divertido usar distintos colores a la hora de vestirse pero hay que saber combinarlos para no terminar vestida como un payaso.

Sin dudas esta temporada (puedo afirmarlo después de cubrir muchas temporadas) fue la que más presencia de color hubo, principalmente en la ciudad de París!. Looks en monocromo (prendas de un solo color pero en distintos tonos) o un mix de muchos colores, fue lo que reinó en esta oportunidad. Entre los colores que más se usaron están el fucsia, azul eléctrico, verde y rojo!

En este post te muestro los mejores looks de todas las influencers que se animaron a usar todos los colores del arcoiris, mira e inspirate!