El skinny jean está demode y ya tiene reemplazo

El skinny jean está demode y ya tiene reemplazo

Pero estoy no ha pasado de la noche a la mañana, sino que se viene desarrollando desde algunas temporadas atrás con la ayuda de algunas marcas y diseñadores que han apostado a una nueva revolución del denim. Algunas de las marcas son Off-White y Vetements, que han logrado que veamos al denim como un material noble capaz de tener múltiples facetas, texturas y siluetas. Este género se ha convertido en la joya de todos los diseñadores, quienes lo han reinventado añadiéndole mucho valor agregado como bordados, cierres en vez de botones, recortes en otras tonalidades, parches y muchos recursos más.

Luego de mostrarse en los desfiles, se luce y hace su explosión en la nueva pasarela el ‘street style’. Todas las bloggeras, modelos e influencers han cambiado el chupín de antaño y los pantalones sastreros por este tipo de jeans, logrando unas combinaciones increíbles con todo tipo de prendas y accesorios.

A pesar de que el ‘skinny jean’ tiene grandes ventajas y nos favorece de muchas formas, esos pantalones que lo tienen todo: bien de largo, perfecta altura de tiro y ceñidos en su justa medida. Simplemente, eran perfectos y por eso, seguramente tenes más de uno. Pero, ahora parece que estos pantalones están demodé o muy cerca de estarlo.

Veamos algunas de las mejores fotos del ‘street style’ que demuestran esta nueva dinastía de los mom jeans y cómo han dejado de aparecer los ‘skinny jeans’ entre las bloggers más estilosas.