El denim sigue siendo la mejor elección

Desde la creación el denim, nunca ha dejado de estar fuera de nuestros infaltables! Pero como todas las prendas, ha evolucionado con el paso de las temporadas: pantalones chupines, oxford, rectos; camperas, camisas, etc. Hoy analizamos la presencia del denim en las calles del Fashion Week. El denim sigue siendo la mejor elección

Pero que haríamos sin este género tan noble como es el denim? No es que es algo fundamental para la vida pero si hay que aceptar y es que está presente en la mayoría de nuestros outfits resaltando cualquier prenda. De día o de noche, hoy en día podemos vestirnos con unos buenos jeans y unos zapatos y estamos regias para cualquier ocasión.

El abanico de opciones que pudimos ver en el ‘street style’ fue enorme, miles de opciones que demuestran que el denim sigue vigente y más fuerte que nunca. Desde pantalones rotos por todos lados, clásicos chupines, camperas de denim hasta tapados largos. Si bien no hubo un tipo de jean que se destacó sobre los demás, como podemos recordar lo que paso con el jean de Vetement el año pasado, el boom de este año fue el largo de jean: ahora se usa corto más o menos por los tobillos dejando ver el calzado por completo.

 

 

El color negro también lo pudimos ver en alguno de los outfits en el street style, tanto en los jeans como en chaquetas. Y por último, una de las grandes tendencias en cuanto al denim es doblar la apuesta: camisa o chaqueta y pantalón de jean.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *