SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Double denim

Double denim

Un nuevo capítulo para uno de los materiales más nobles y versátiles que hay en la industria de la moda: el denim. En esta oportunidad vamos a hablar de una tendencia que se está viendo mucho en las últimas temporadas, el double denim. Ya sabemos que los jeans son la prenda básica por excelencia; pantalones fáciles de combinar y perfectos para cualquier ocasiónno importa la versión, los vaqueros son un must have.

Esta temporada, la fiebre por el denim se extiende hasta vestirnos de pies a cabeza con total looks compuestos por prendas vaqueras del mismo tono o en lavados diferentes. La nueva combinación viene pisando fuerte y las celebrities, como era de esperar, han sido las primeras en lucirla.

Las prendas en tejido denim como cazadoras, camisas, shorts, faldas e incluso complementos se han convertido en todo un éxito. Se trata de uno de los materiales más populares del mundo que sirve por igual a hombres, mujeres y niños. Fácil de incorporar a los estilismos diarios, dando un aire más sofisticado con tacones o más sport con calzado plano o de estilo deportivo. La versatilidad de este tejido permite darle un enfoque distinto a cada look en función de lo que requiera cada ocasión.

Esta tendencia fue un furor en la década de los 90 donde el denim experimentó una explosión de recursos, estilos y formas de llevarlo.

Pero esta temporada este estilo se reinventa y se adapta a las nuevas épocas, es como una mezcla de tendencias en un sólo look. Con los dobladillos deshilachados, apliques de tachas y remaches como también de pins, parches o bordados a mano.

double denim

En el street style veremos esta tendencia en todas las influencers, usando ya sea un tapado con unos jeans o con una chaqueta en distintos tonos de denim.

double denim double denim double denim double denim double denim

La pasión por el denim estará candente esta temporada, y el ‘denim + denim’ promete ser la combinación estrella del otoño.

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota