¿Me perdí algo?

¿Me perdí algo?

El mundo digital es un juego donde las reglas ya están echadas y las marcas más importantes lo saben jugar. Sino miremos el caso de Dior saddle bag. Una estrategia de marketing pensada al milímetro, ningún detalle (foto, texto e influencer) librado al azar. Pero de qué estamos hablando?

Hoy me levante y lo primero que hice fue mirar el celular (como todos) y qué vi? varias influencers con una cartera Dior pero hasta ahora no hay nada nuevo, no? Bueno a medida que el día pasaba, cada vez había más y más chicas con la misma cartera (cada una con su estilo).

En total fueron 20 personas que se sacaron una foto posando con la cartera, el mismo día, en el mismo momento. Y qué tiene esto de llamativo? y que todos estemos hablando de eso. Hace ruido! y hoy en día, en donde las RRSS están desbordadas de info, es clave hacerse ver. Obvio que una marca como Dior no necesita provocar tanta atención, pero sin embargo lo hace.

Y me pregunto…¿todo esto sirvió para dar a conocer la cartera o para hablar de una acción mega masiva? Porque hasta ahora no sabemos cuál es. Entonces hablemos de la susodicha.

Se trata de la saddle bag, una pequeña cartera con una particular forma que se parece al asiento de una bici, un gran icono de la maison francesa. Hoy vuelve y es reinterpretada en formato más grande y resistente, perfecto para adaptarse a cualquier situación.  En color piel monocrómo, en denim patchwork con las inscripciones “peace and love Dior” y muy colorido en tonos de vivos contrastes. La novedad: la correa étnica con flecos y piezas metálicas permite llevar el bolso cruzado para una total libertad de movimientos.

 

Desde que Carrie Bradshaw lo usó en SATC por las calles de NY, este bolso estuvo en los armarios más exclusivos. Y hoy vuelve en las redes sociales, ninguna celebrity internacionales se quiso perder la ocasión de lucir este renovado icono de la casa Dior con el hashtag #DIORSADDLE.

¿Quiénes se sumaron?

TOD@s: desde Chiara, Bryan Boy, Erika Boldrin hasta Aimee Song. Acá te dejo todas las fotos. (si todas!)