SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

De la cama a la calle sin escalas

De la cama a la calle sin escalas

Si tenemos que hablar de un ‘key item’ que se viene para el próximo verano es el vestido lencero. Sin dudas fue y es un una prenda que ha llegado para quedarse. Pero está vez le buscamos la vuelta sumando otras prendas. De la cama a la calle sin escalas

De las primeras citas de Carrie Bradshaw con Mr. Big, al look de Kate Moss cuando apenas iniciaba su carrera, el vestido lencero se convirtió en la prenda perfecta para acentuar la figura femenina. Diseñadores como John Galliano insistían en que éste debía sentirse como una ‘segunda piel’ para las mujeres.

Se dice que por las noches en nuestros sueños nos inspiramos y surgen las mejores ideas que podemos tener. Será por eso que en la temporada pasada fueron furor los conjuntos pijama y los vestidos lenceros de seda y con encaje. Dos prendas que tanto en el street style y en la pasarela dieron que hablar muchísimo y a medida que pasa el tiempo, se reverionan y se adaptan a los cambios en la sociedad y del clima.

vestido lencero

Es una tendencia que no se adapta a todo el mundo ya que marca la silueta y tiene un escote profundo tanto adelante como en la espalda. Por esta razón, muchas mujeres se van animando de a poco, utilizándolo con remeras o camisas por debajo. Así, surge el layering con vestidos lenceros: cómodos para el día y sin necesidad de mostrar todo. Bloggers como Leandra Medine y Pernille Teisbeak son algunas de las que lucen este estilismo.

Vía @manrepeller

Vía @manrepeller

vestido lencero

Vía @manrepeller

Vía @manrepeller

Ya sea para el día, combinado con tus sandalias favoritas y un cardigan, o para una salida de noche con un trench coat y zapatos, su versatilidad es lo que también lo ha hecho un favorito de las celebs y cada vez va sumando más fanáticos a esta tendencia.

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota