IG. (4) Cuentas que tenes que seguir

Instagram

IG. (4) Cuentas que tenes que seguir

Hoy Instagram es lo que va. Si no estas en esta red social, estás afuera de todo. Instagram explotó los últimos años de la mano de la industria de la moda. Bloggeras, influencers, diseñadores, marcas, medios digitales, etc., etc. son los quienes han ayudado a que esta comunidad crezca y se fortalezca.

Y en estos meses, aparecieron muchas cuentas ‘raras’, diferentes, con un contenido distintos y muy viral. Así que hoy te las voy a mostrar por si no las conoces. Mis preferidas son 4, las cuales sigo hace mucho.

@Siduations

Es una cuenta que muestra las cosas que van pasando en distintos ámbitos y las ‘ridiculiza’ haciendo un collage o montaje con otra foto, me explico? mejor te dejo las mejores fotos que ha hecho!

Siduations es la cuenta de Sidney Prawatyotin y destila mala leche y mucho humor a partes iguales. Es la cuenta que se ríe de la moda. Ya sean fotos de pasarela o de celebrities, las cruza sobre escenas cotidianas de ciudades como Nueva York pero las instamodels o las influencers tampoco se libran de sus bromas. Es una de las cuentas más creativas que hay hoy en día. instagram

 

 

@DietPrada

No es una cuenta de collares o imágenes. Pero se ha hablado mucho sobre esta nueva cuenta de Instagram. ¿La razón? Son expertos en denunciar a aquellos que se abrazan al concepto de “inspiración” de forma errónea. De hecho su bio lee “People knocking each other off lol”. Pero fue en el momento en el que la cuenta empezó a llamar la atención de las celebridades de la industria de la moda, cuando se volvió viral.

instagram

 

 

@benjaminseidler

Otra de mis cuentas favoritas es la de este señor.. Benjamin Seidler. ¿Te imaginas que vestirían Regina George o Carrie Bradshaw en 2018? Seguramente estarían usando las últimas tendencias que desfilaron por las pasarelas de París o NY, tal y como lo muestran los mash-ups de Benjamin Seidler, un ilustrador y diseñador de moda,  que combinó sus películas y series favoritas con las colecciones más cool de la próxima temporada.

Instagram

 

@hey_reilly

Y por ùltimo, es la cuenta de Instagram que crea ingeniosas manipulaciones de marcas, logos y rostros famosos. Piensa en Calvin Klein en una señal de Burger King, Marc Jacobs en una caja de Pizza Hut, o Lanvin en una bolsa de Lidl. El famoso logotipo de GAP se modifica para convertirse en GAG, el Príncipe Harry y Meghan Markle protagonizan una campaña de H&M y el Papa lleva un sombrero de Lamborghini.

“Empezó como una distracción”, explica Reilly, artista y diseñador nacido en Escocia. “Y después me empecé a obsesionar un poco”. Y nosotros también. “Siempre he sentido la necesidad de crear imágenes. Tengo que sacarlas de mi cabeza y plasmarlas en un papel o en la pantalla”. Y continúa, “Es un buen lugar donde vaciar mi cabeza de toda la mierda que sucede dentro de ella”. Y qué mierda más maravillosa.

Instagram

 

No sabemos tiempo más seguirá creciendo y explotando esta plataforma social, pero esperamos que siga unos cuantos años más. Y que siga creciendo la creatividad.

Tags: