Cuando Calvin conoció a Warhol

Calvin Klein Colaboración

Cuando Calvin conoció a Warhol

Todas las marcas hacen colaboraciones y hoy en día es una moda bastante popular, así que no es ninguna novedad cuando surge una nueva collab. Entonces para que estamos acá? Bueno para mostrarte otra colaboración…Esta vez es el turno de Calvin Klein y Andy Warhol. Calvin Klein Colaboración.

Desde que llegó Raf Simons a la marca norteamericana, notamos un cambio en el diseño, comunicación y estética, un aire muy estadounidense a la firma, jugando con algunos de los iconos más potentes del país. Como la cultura cowboy, la unión del denim con el obrero.

Ahora, Warhol se convierte en el nuevo icono de la marca norteamericana. El rostro del artista como él lo mostraba en sus autorretratos con Polaroid llega a la línea más informal, Calvin Klein Jeans, donde aparece en 18 prendas que van desde remeras, buzos, bolsillos traseros de jeans, chaquetas hasta zapatillas, con precios entre los 50 y los 180 euros.

Todas las marcas hacen colaboraciones y hoy en día es una moda bastante popular, así que no es ninguna novedad cuando surge una nueva collab. Entonces para que estamos acá? Bueno para mostrarte otra colaboración…Esta vez es el turno de Calvin Klein y Andy Warhol.

 

Estas son las prendas intervenidas:

 

 

Credits_ Calvin Klein

 

>> Mira más colaboración en la moda.