SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Cuadros al cuadro

Cuadros al cuadro

Hablemos de este estampado tan popular hoy en día, el principe de galés. Hace algunas temporadas que comenzamos a ver al ‘plaid’ en todas las pasarelas, pero en TODAS y en todos los diseñadores, de todas las formas (trajes, faldas, trench, camperas, zapatos, carteras, etc.), no hubo prenda que haya sido realizada con este estampado. Cuadros al cuadro

Y de inmediato esta tendencia se traslado a las calles del fashion week y a la vida de todos. Cuando de pronto este estampado paso de ser una tendencia a una moda muy popular.

Pero como sabemos, todo se trasforma, se reinventa y una vez que todos nos cansamos de algo, la industria enseguida lo detecta y busca la forma de mostrarlo y rediseñarlo de otra manera.

Y aquí llegamos al 2018, más especificamente al Fall/Winter en donde una gran parte de las marcas y diseñadores han doblado la apuesta y presentaron sus colecciones con este estampado llevado al extremo.

cuadros

El color primó en todas las pasarelas y fue el protagonista en esta nueva ‘era’ del príncipe de galés. Y pudimos dejar de comparar esta tendencia con los inolvidables personajes de Clueless, Cher Horowitz, Dionne Davenport and Tai Frasier, que siempre se vestían con este estampado. Fue una gran prueba de que los 90′ están más vivos que nunca.

cuadros

 

 

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota