SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Cristobal Balenciaga 3.0

Cristobal Balenciaga 3.0

Creo que es uno de los desfiles más esperados de toda la semana de la moda, desde que Demna Gvasalia tomó las riendas de la dirección creativa de Balenciaga, esta maison se convirtió en la firma preferida de muchos. No solo por las prendas que diseña Demna, de una gran originalidad y creatividad, sino también porque logra rediseñar y actualizar prendas del mismo Cristobal Balenciaga; como fue en esta temporada. Cristobal Balenciaga 3.0

Hoy domingo a las 11:30 am (hora de parís) fue la cita obligada para muchas editoras de moda, bloggers, influencers, buyers, etc., quienes se reunieron para presenciar el desfile de la colección otoño-invierno 2017 de Balenciaga, en un gigantesco espacio de exposición que recibió cerca de 400 invitados, donde su visión del logotipo fue impecable, usándolo todo a lo largo de la enorme alfombra gris del espectáculo. Es seguro que ninguno de ellos se fue decepcionado.
Esta mañana, Demna llevó su visión a nuevas alturas.  Presentó abrigos a cuadros, capas de terciopelo con estampados animales y abrigos masculinos, abotonados incorrectamente a propósito para acentuar el exagerado sentido de volumen. Además, su oferta de accesorios fue excelente, con pulseras espectaculares, aros distintos en cada oreja y sus carteras super grandes, esta vez en colores neutros. También lo que no pudo faltar fueron sus bucaneras altísimas y elásticas. Gvasalia ha causado sensación en la moda contemporánea con su combinación de volúmenes exagerados, que definen la silueta actual, con una selección de imágenes de consumo masivo y ropa de trabajo utilitaria.

 

 

Este desfile coincide con el 100 aniversario de la casa francesa Balenciaga, es por eso que para rendir una especie de tributo al diseñador, Demna reinterpretó alguno de los diseños originales de alta costura, añadiendo algunos detalles como los bolsillos y siluetas un poco más marcadas para actualizarlos y hacerlos más modernos!

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota