Esta ciudad me tiene enamorada!

Esta ciudad me tiene enamorada!

Copenhague le está robando la relevancia al street style de Nueva York, Londres, Milán y París. El estilo escandinavo es nuestro nuevo modelo a seguir.

 

No tengo mucho para decir más que estos 4 conceptos: mix & match, riñoneras, ugly sneakers y biker short! Esto es un breve resumen de lo que fue el Street Style de la nueva capital de la moda: Copenhague Fashion Week.

Siempre te decimos que las francesas tienen un increíble sentido del estilo. Sin embargo, luego de ver los street style de la semana de la moda en Copenhagen, creemos que las danesas si que se merecen esta distinción.

Y es que, a pesar de que el evento se llevo a cabo en otoño (al igual que la primavera, es una época difícil para vestirse, ya que no hace ni mucho frío ni mucho calor), estas chicas nos impresionaron con sus despampanantes looks.

No sabemos si fueron los colores llamativos, o la equilibrada mezcla de prendas veraniegas e invernales, lo único que si sabemos es que esta primavera queremos imitar los looks, tener toda esta ropa y estilo. Desde los total pink outfits, hasta las flip-flops, el norte de Europa está teniendo un momento dinámico que nos ha flechado por completo. 

Pero no solo es Copenhagen, ahora también es Oslo. Estilos muy similares pero nada iguales. Por su lado, la capital danesa se vistió de estampados, cowboy boots y shorts. Ahora la capital noruega pone la prueba para llevar el oversized power suit à la streetwear, prendas en satin vibrante, o los sets en pana, muy a los setenta.

 

 

00116cophenhagen_street_style_vogue_international_credit_soren

Imagen 1 De 28

cophenhagen