SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Colores Pasteles

Colores Pasteles

Los colores pasteles ya son tendencia. Se han impuesto siempre en el verano por ser colores que no atrapan el calor, pero en verdad hoy en día tienen cabida todo el año. Pero lo cierto es que de a poco comienzan a ser un básico.

Es que si ya amábamos el ‘Millennial Pink’, ahora no podemos resistirnos al paquete completo, con toda la gama de pasteles. Desde el lavanda, rosa, durazno, azul y más son las apuestas que vimos en Fashion Week SS19.

En looks tanto casuales como formales, Versace revivió a nuestro juguete favorito de la infancia, la Barbie Malibú, con su look total en rosa pastel y lentes de aviador statement. Todo lo contrario a Michael Kors con su silueta fluida con un aire mucho más bohemio.

Los colores pastel por ser tan suaves y femeninos combinan muy bien con todo tipo de piel, es una de las características principales que tiene como plus esta tendencia. Jeans, shorts, blusas, vestidos y accesorios le darán la mejor bienvenida al color en este verano.

Estos tonos pueden parecer muy dulces para muchas, pero si no quieres utilizar un coordinado de bloques de color de la misma gama tonal, no te preocupes, combinarlos con blanco o negro funcionará perfecto para crear varios looks.

Este temporada hay algunos cambios en esta clásica ecuación. Son 10, veámoslos uno por uno. 

1º El lila es el protagonista.

A pesar de ser el color más suave de la gama de los violeta, no deja de ser uno de los colores que más predomina en las pasarelas de los mejores diseñadores. La nueva propuesta es llevarlo en total look o contrastado con violetas más fuertes o negro. 

 

2º Traje sastrero es la PRENDA

Una de las prendas it para esta temporada y llevar a la moda estos colores, es el traje sastrero. Ya sea con silueta oversize, ajustado a la figura, con bermudas, pantalón o falda. 

 

3º Colores pasteles en ESTAMPADOS

Los estampados son parte fundamental de un look. Y este verano, llegan en clave pastel. Las posibilidades son infinitas, ya sea en combinación de colores, formas y tamaños. Atenta a los cuadros vichy!

 

4º Nuevas TEXTURAS

Desde hace varias temporadas, nuevas texturas y géneros fueron apareciendo y hoy lo vemos avanzar con más fuerza. Estas nuevas texturas aterrizan en combinación con colores pasteles. Lo iridiscente es lo que se viene!

 

5º Sporty SORBET

Es un estilo que nunca nos vamos a cansar. Y dudo que desaparezca con el tiempo. Siempre esta mutando y cambiando de forma y colores. 

 

6º DEGRADE en pasteles

Ya te había adelantado que el degradé de colores o ‘tie-dye’ llegó para quedarse esta temporada. Todas vamos a querer recuperar esa prenda que hicimos en la adolescencia jugando con el batik. Ahora, lo vemos en colores claros y pasteles.

 

7º Los colores pasteles llegaron a las transparencias

¿Alguien se anima a las transparencias? Mmm yo todavía no estoy en estado físico para esto! Pero parece que en otras latitudes si, y lo hacen con blusas, vestidos y blazers en colores pasteles. 

 

8º Mix & Match de estampas

No solo una mezcla entre los mismos colores sino, ese juego entre distintos estampados y texturas. Como lunares y plain, vichy y rayas. 

 

9º  Looks crazy 

Hay diseñadores que tienen una visión de la moda mucho más excéntrica y vanguardista. Pero no se alejan mucho de las tendencias. Como estos ejemplos que mantienen su identidad pero fusionada con colores nuevos y empolvados.

 

10º Vestidos en pasteles

Y si, por último no pueden faltar los clásicos vestidos: femeninos y vaporosos.

Así que esta temporada, tené en cuenta en estas 10 formas de llevar los colores pasteles que son tendencia!

No le tengas miedo, siempre hay una forma que nos beneficia!

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota