SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

CFDA awards 2018

CFDA awards 2018

No te suenan estás iniciales? Tal vez porque hay otras galas que son más populares como la del MET, pero la gala anual de los CFDA Awards es más importante a nivel industria. Acá te cuento un poco de qué se trata…

Los llaman los Oscars de la moda. Porque entre otras cosas han ganado grandes figuras de la industria como Yves Saint Laurent, Marc Jacobs, Calvin Klein, entre otros. La CFDA, más conocida como Council of Fashion Designers of America, es una asociación sin fines de lucro que reúne alrededor de 350 diseñadores de vestuario y accesorios de América. Tiene como presidente a la reconocida Diane von Fürstenberg y Steven Kolb, como Director Ejecutivo.

Fundada en 1962, la CFDA se constituye desde entonces como una categoría más del arte y la cultura americana. Gracias a su propuesta de elevar el nivel artístico y profesional del diseño, por definir un código de prácticas éticas que tengan un beneficio mutuo en las relaciones públicas y el comercio. Y también por promover la apreciación del arte de la moda mediante el liderazgo en la calidad y el discernimiento estético.

Y esta noche se llevaron a cabo una nueva edición de los CFDA Awards en el Brooklyn Museum de New York. Todos están invitados y asisten con sus mejores outfit, desde Kendall Jenner, Gigi Hadid, Karlie Kloss, virgil abloh hasta Edward Enninful. Estos son algunos de los ganadores so far:

Media: Edward Enninful. Fashion Icon: Naomi Campbell. Influencer del año: Kim Kardashian West. Diseñador de accesorios del año: Ashley Olsen and Mary-Kate Olsen, The Row. Diseñador Menswear: Supreme. Diseñdor womenswear: Raf Simons, Calvin Klein.

Un dato de color (literalmente), la CFDA le encargó realizar a la ilustradora Christina Zimpel, una retrato de todos los nominados para la comunicación en redes sociales.

Como en todos los premios no puede faltar la alfombra roja. En este caso no hay un dress code en especial ni tampoco es tan ostentosa como los MET. Pero nadie quiere pasar de desapercibido o ir así nomás. Las mejores looks son (por lejos) Gigi Hadid con un mono al cuerpo multicolor de Versace y Kaia Gerber, con un conjunto de Alexander Wang y Rosie Huntington-Whiteley en Altuzarra!

Mirá los mejores looks!

Credits_Getty Images & Christina Zimpel

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota