SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Carteras raras si las hay

carteras

Carteras raras si las hay

Todas somos amantes de la carteras y no hace falta discutirlo. Y sabemos que las carteras son un símbolo iconografico en la moda, por eso los modelos son infinitos. 

Hoy en día, hay algunas carteras que pasaron a la historia por convertirse en un ícono en la industria y que han formado parte de la historia. Marcas como Chanel, Dior, Celine, YSL, Louis Vuitton y Hermes han logrado consagrar un modelo (por lo menos) en la vida de todas las mujeres. 

Algunas más clásicas y otras con alguna forma o detalle diferente. Pero todas son parte del colectivo imaginario de la sociedad. Los modelos más conocidos son: 2.55 de Chanel, Lady Dior, Birkin de Hermes, Speedy de LV, entre otros.

Pero la moda en los últimos años ha sufrido cambios (no hace falta enumerarlos) que han ayudado ha rediseñar y repensar ciertos modelos dentro de la industria. 

Lo que ayer era considerado como icono, hoy ya no es el centro de atención. A pesar de este cambio de paradigma, estos iconos siguen vigentes. 

Y en este cambio, aparecen nuevos actores en el escenario. Nuevas formas, siluetas, detalles y colores. 

En la última semana de la moda, especialmente en el street style ha sido una nueva pasarela donde pudimos ver desfilar muchas nuevas carteras. 

Vanguardistas, eclécticas y algunas excéntricas. Son algunos de los modelos más modernos y extravagantes que hemos visto. ¿El denominador común? La geometría como parte fundamental de las carteras

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota