Una de las it girls más buscadas en las calles de las semanas de la moda, simpática y con un estilo único y sencillo, Candela Novembre causa furor en las redes sociales con sus looks. Elegancia y minimalismo son factores clave en su estilo tanto en sus looks diarios como para las ocasiones especiales.

Su historia en la moda comienza cuando a los 17 años junto a su hermana melliza deciden dejar su Argentina natal y probar suerte como modelos en Europa. Llegaron al viejo continente para una sesión de fotos para la edición italiana de Vogue con el fotógrafo Bruce Weber y de allí no pararon de trabajar.

Seguirla en las redes sociales es muy divertido: en sus cuentas aggiorna a sus seguidores con sus looks diarios, inventa locaciones que en realidad son frases de canciones o a veces inspiraciones con un dejo poético. Es mamá de dos nenas y está casada con el arquitecto Fabio Novembre, con el que vive en una antigua fábrica de cueros, que juntos reciclaron cerca de la “estación Umbria” en Milán.

candela novembre

Foto vía @cadelanovembre

candela novembre

Foto vía @cadelanovembre

candela novembre

Foto vía @cadelanovembre

candela novembre

Foto vía @cadelanovembre

Candela posee una belleza y estilo que irradian sencillez. Un talento especial para crear estilismos perfectos con prendas y estampados arriesgados. En su armario ocupan un lugar destacado los pantalones pitillo y las faldas, que resaltan sus esbeltas piernas, se siente más cómoda con el largo midi o por encima de la rodilla.

Fiel a los básicos, el color negro es uno de sus preferidos para el calzado (sobre estas líneas, looks de estilos muy diferentes, y cargados de color en su mayoría, en los que podemos comprobar su predilección por este color para vestir sus pies, ya sea en versión botín, salón o peeptoe). Sin embargo, los tacones con pulsera al tobillo son su modelo favorito.

La frescura y naturalidad que desprende en sus elecciones a la hora de vestir, también se trasmiten a través de sus looks de belleza. Su media melena, sin aparente acabado profesional, le da un aire muy juvenil gracias a los mechones más largos en la parte delantera. Para el maquillaje apuesta por el efecto ‘cara lavada’ con un toque de blush en tonos rosados.

Es urbana y chic. Una chica it fresca y con personalidad, con ese no se qué que la hace tan especial y que no pase desapercibida de los flashes de los fotógrafos de street style más conocidos Garance Doré, Tory Burch entre otros.

candela novembre

 candela novembre