Candela Novembre y su manual de estilo

Una de las it girls más buscadas en las calles de las semanas de la moda, simpática y con un estilo único y sencillo, Candela Novembre causa furor en las redes sociales con sus looks. Elegancia y minimalismo son factores clave en su estilo tanto en sus looks diarios como para las ocasiones especiales. Candela Novembre y su manual de estilo

Su historia en la moda comienza cuando a los 17 años junto a su hermana melliza deciden dejar su Argentina natal y probar suerte como modelos en Europa. Llegaron al viejo continente para una sesión de fotos para la edición italiana de Vogue con el fotógrafo Bruce Weber y de allí no pararon de trabajar.

Seguirla en las redes sociales es muy divertido: “Soy una mujer que busca, como todas, evolucionar en la vida. Hoy, gracias a un pequeño objeto como es el iPhone, puedo mostrar esta evolución con imágenes y vídeos bonitos. Me dedico a la comunicación de mi propia vida”. Así se presenta Candela Novembre. No tiene problemas en reconocerse ‘instagramer’, ‘influencer’, ‘it girl’ o incluso ‘it mamma’ aunque, “honestamente, no bloguera, porque no tengo un blog ni me ocupo de trabajar ni de escribir contenidos, y respeto la labor de los que sí lo hacen”. Es consciente de que su profesión actual resulta difícil de entender fuera del contexto de la moda y su progresiva digitalización. “No consigo explicárselo ni a mi madre ni a mi padre ni a mi abuela”, comenta mientras estalla en una carcajada.

Dentro de las semanas de la moda, en el #streetstyle siempre logra llamar la atención de todos los fotógrafos con sus increíbles outfits llenos de colores vibrantes y su estilo inigualable. Te muestro los looks de esta última temporada!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *