Camisas al revés…?¡?¡

Camisas al revés…?¡?¡

Una nueva tendencia que viene asomando hace varios meses desde los últimos Fashion Weeks. El estilo de una camisa abotonada puede parecer una obviedad, a excepción de cuando se empieza a pensar en el uso de las camisas al revés. Entonces, las cosas se ponen mucho más interesante….usar la camisa al revés parece ser que ahora es una moda obligada en las ciudades como París, New York, Londres y Milán.

Un estilo de llevar las prendas que Nació a partir de los Street Style, donde las influencers y celebridades lucen las típicas camisas blancas pero con un toque extra y marcando la diferencia. Las bloggers cada vez más utilizan sus redes sociales (por cierto con millones y millones de seguidores) para correr la voz de lo que se usa y cómo ellas lo hacen.

1

2

3

Se trata de reformular y otorgarle un nuevo significado a las prendas, jugar con ellas, hacer un cambio de roles y funciones; si bien la principal función es la misma, lo que cambia es la forma en que la usamos, descubriendo distintos y diferentes usos a una misma prenda. La típica camisa blanca es ideal para esto ya que es muy versátil, cómoda y termine jugar con las siluetas. Podemos darle miles de formas y reinventar el uso de la camisa (ojo…todos los colores y estampados son bienvenidos) ya sea abotonando todos los botones, solo algunos dejando un escote en la espalda, haciendo un moño, hasta donde la imaginación nos lleve.

2be74be183c6c4c927c43433f86fe06f

74ff8a2cf4bac1cea6f8e040fd6d5016

32052a57af44bc1929b1c24f8641bb6e

c17a3d638b6a709e11076db80f944bb5

Si sos atrevida y te gusta jugar con las prendas, esta tendencia es para vos pero si sos más clásica y te gusta que la prenda se use tal cual como fue diseñada, definitivamente no va con vos. Pocas se animarán a la “Backwards Shirt” pero como siempre, el secreto está en la seguridad con la que la luzcas. Porque sin dudas es una tendencia poco convencional, pero el efecto de un botón arriba llevado al revés, es indiscutiblemente fresco, también.