Calendarios #FashionWeek

En breve comienza la Semana de la Moda, uno de los eventos de moda más esperados en el año y toda la industria ya esta preparando y organizando sus agendas para este evento. Acá te muestro los distintos calendarios según la ciudad, como todos sabemos empieza en New York el jueves 9 de Febrero, le sigue Londres comenzando el viernes 17, Milán es la siguiente el día miércoles 22 y por último, París comenzando el 28 de Febrero.

Cada ciudad es diferente, tienen una personalidad bien marcada que la mantienen a través de las temporadas: New York es una ciudad donde se presentan marcas más comerciales y con más interés en ‘see now buy now’. Londres es la cuna de los jóvenes talentos, del vanguardismo y lo que está en constante movimiento. Por otro lado, Milán es sinómimo de tradición y trayectoria; y París es la capital del lujo, la elegancia, buen gusto y la Alta Costura.

Los desfiles más importantes están marcados con color gris con sus respectivos horarios (obviamente son horarios locales). Estaremos haciendo toda la cobertura de los desfiles, mostrándote todo lo que pasa en las pasarelas y también en el #StreetStyle!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *