SUSCRIBITE

¡No te pierdas ninguna nota!
Email
Nombre
Secure and Spam free...

Braless: la tendencia de ir sin corpiño

Braless: la tendencia de ir sin corpiño

‘Free the nipple’…apoyamos esta tendencia?

Seguimos hablando de las nuevas tendencias con respecto al busto, anteriormente te conte de qué se trataba el ‘under boob’ y ahora hablamos del ‘free the nipple’. Hay tendencias que son bastante incomprendidas y que normalmente ponen de moda las famosas. Una de estas tendencias es el braless, pero ¿qué es? Es simplemente vestirse sin corpiño. Sin duda es una nueva corriente muy cómoda, pero puede llegar a ser algo incomodo para el resto. Braless: la tendencia de ir sin corpiño

Muchas son celebrities e instagramers famosas han dicho adiós al corpiño y que no es solamente por el atuendo sino que ya forma parte de una ‘filosofía’ que adoptan como propia. Puede que Kate Moss fuera la primera, pero no la única. Sí, ella en cuestiones de moda siempre lo hace antes y mejor, pero en esta ocasión lo de no llevar sujetador, empezó como una tendencia tímida capitaneada por la top británica. Sí, las Kardashian & Cía también se han apuntado a la tendencia de no llevar corpiño.Y precisamente el hecho de que Kim Kardashian, poseedora de un pecho voluptuoso, Kendall Jenner y Gigi Hadid, entre muchas otras, se paseen reivindicando esta tendencia ha reabierto un debate que no es nuevo en absoluto: Apoyamos esta tendencia?

Todo empezó cuando este verano se publicaron unas fotografías de la modelo Kendall Jenner sin sujetador paseando por las calles de Nueva York junto a Gigi Hadid y Hailey Baldwin, la modelo llevaba unos jeans y un top con los hombros descubiertos con transparencias. Las imágenes dieron la vuelta al mundo en donde se veían perfectamente sus pechos adornados con un piercing y como es costumbre las redes sociales se volvieron locas con las fotos de Kendall, con algunos comentarios en contra de la tendencia braless y otros a favor. Después de unas semanas, Kendall rompió su silencio contando lo siguiente:

“Realmente, no veo cuál es el problema de ir sin sujetador. No tiene importancia. Es cómodo, atractivo, y yo estoy contenta y feliz con mi pecho, además es una forma divertida de lucir los piercings de mis pezones”.

kendall-braless

Luego de este episodio, Kendall se soltó más a la hora de vestirse, sigue saliendo sin corpiño y ya no le importa lo que digan los demás sobre sus outfits.

kendall

Pero ella no fue la única en las Kardashian & Cía, sino que la hermana mayor también ha salido a la calle sin corpiño. A diferencia de Kendall, Kim siempre fue mucho más arriesgada a la hora de vestirse y nunca hizo caso a las críticas de la prensa. Le encanta lucir prendas ajustadas que marquen su silueta, zapatos y accesorios que llamen la atención.

kim kardashian

Entre las influencers, Chiara Ferragni, es una de las que adoptó esta tendencia y no teme en subir a sus redes sociales fotos en las que luce sin corpiño. Ella posee un estilo único, no sigue mucho las tendencias (claro, ella es un eslabón de la creación de las tendencias!) y se arriesga a combinar distintas prendas y accesorios a la hora de vestirse.

chiara ferragni

Pero se trata de una moda pasajera muy cómoda (nuevamente..) o simplemente es una conducta que las celebs e influencers utilizan para llamar la atención? En lo personal, comparto fuertemente esta actitud de no usar corpiño pero a pesar de que muchas famosas lo hagan, la sociedad no está preparada para semejante liberación femenina. Un consejo: si no te gusta usar corpiño…no lo uses!!

 

Notas relacionadas

Aún no hay comentarios

Comentá sobre esta nota